SUELO TÉCNICO CAMASSCRETE

Sistema de suelo técnico elevado de altura regulable, compuesto de cemento aligerado y acero

Destapa el diseño con pavimentos Kobertec

Creando un espacio idóneo para el cableado

Los sistemas CamassCrete presentan una serie de avances en la familia de productos Netfloor. Es un sistema de canaletas que se forman creando una cuadrícula, donde el cableado recorre mayormente dichos espacios alrededor de los paneles. Las nuevas tapas laterales (flank caps) se aseguran en las ranuras a los cuatro lados de cada Unipanel.

El sistema patentado de canaletas ofrece libre acceso a los usuarios y máxima capacidad para la distribución y extensión de todo tipo de cableado. La invención sin igual del sistema Socket-Set-Screw contribuye a una altura total del suelo extremadamente baja, de 60 a 40 mm, lo cual no ofrece un suelo tradicional.

Especialistas en instalaciones de bajo perfil:

9
CS1010W Perfil bajo:

Altura entre 76mm 150mm.

9
CS1010A Perfil super-bajo:

Altura en 40mm, 50mm y 60mm.

El Sistema – CamassCrete:

CamassCrete se compone de 4 piezas principales: el Unipanel, el conector base, la tapa central y la tapa lateral.

9
Set modular:

600 mm x 600 mm por módulo. Cada módulo incluye 1 Unipanel, 1 conector base, 1 tapa central y 4 tapas laterales.

9
Unipanel: 510 x 510 mm.

Hecho de acero, mezclado con cemento aligerado. Tiene ranuras a los cuatro lados para asegurar el ajuste de las tapas laterales. Los pedestales están instalados en las cuatro esquinas del panel, otorgándole una estabilidad extraordinaria.

9
Conector base:

Une los pedestales de los paneles, formando automáticamente las canaletas.

9
Tapa central:

Para cubrir la intersección o esquina formada por cuatro paneles.

9
Tapa lateral:

Para cubrir directamente las zanjas de las canaletas. Están dobladas en los extremos, formando una pequeña pestaña en forma de U, que garantiza la sujeción a las ranuras del panel.

9
Instalación:

Se usa el conector base para asegurar los pedestales de los paneles. No requiere adhesivo, clavos ni taladrado. La continua conexión de Unipaneles crea automáticamente las canaletas con patrón de retícula. Con el sistema de canaletas en cuadrícula, se tiene mayor capacidad y facilidad a la hora de disponer el cableado, mientras se aprovecha la altura máxima del espacio.

INSTALACIÓN fácil y cómoda

Sistema de canaletas en cuadrícula:

El sistema de canaletas (cable trench system) ofrece zanjas para el cableado con un ancho interior de 110 mm, cada 600 mm. Las tapas de las canaletas son fáciles de levantar, muy accesibles para los instaladores del piso, técnicos y usuarios de oficina.

Perfil bajo, menor altura:

El exclusivo sistema de fijación Socket-Set Screw permite tener una altura de 40 mm ~ 60 mm, y al mismo tiempo facilita el cableado dentro de las canaletas.

Estabilidad:

Los UniPaneles tienen un pedestal en cada una de sus cuatro esquinas. Los UniPaneles
se mantienen en pie de forma independiente. En caso de terremoto o impactos fuertes, no
colapsa el sistema.

Seguridad, no hay peligro:

Durante la conducción o reubicación de cableado, los técnicos o usuarios de la oficina solo levantan las tapas de las canaletas con la mano. Si el sitio tuviera suelo elevado tradicional, el usuario tendría que utilizar herramientas mecánicas para levantar el panel.
Cada panel de mezcla de cemento o de sulfato cálcico normalmente pesa de 12 a 15 kg por pieza y no es seguro que lo manipulen los usuarios de la oficina.

Flexibilidad infinita y rentable

Fácil emplazamiento y extensión de los cables:

A través de las canaletas, los cables de alimentación, de datos y de voz, o incluso tuberías se organizan y se distribuyen.

Extensión de Cable:

La extensión de cables a cualquier punto del mobiliario, paredes, tabiques o sitios de trabajo es ilimitada.

Costes de Mantenimiento:

Los costes de mantenimiento son prácticamente inexistentes.

Pedestales:

Los pedestales no están pegados al suelo, al retirar los paneles no se daña la solera. En el caso de reubicación, todos los componentes son reutilizables.