SUELOS TÉCNICOS RECICLABLES ECO
Esencial para conseguir un alto rendimiento sostenible de las edificaciones a un bajo coste.
Kobertec total una marca global que ofrece soluciones al 100%
La solución para la ecoconstrucción
Netfloor ECO es un piso de acceso de bajo perfil con canaletas de gestión de cables incorporadas y cajas de piso eléctricas / de datos. Compuesto por paneles de polipropileno fuertes y livianos, disponibles en alturas de 4, 5, y 6 mm. Netfloor ECO tiene las características que necesita en un piso flexible para gestionar cables. Tiene grandes ventajas para organizar los cables en la oficina.
Algunas de las ventajas del suelo técnico ECO son:
Fuerza
Respetuoso del medio ambiente
Costo
Rango de altura
Características de Netfloor ECO
Diseño de panel ligero
Paneles resistentes
Alta resistencia
Amigable con el medio ambiente
Gran capacidad para organizar cables
Acepta cualquier revestimiento de piso
Fácil de volver a desplegar
Netfloor ECO Gestión de cables
Netfloor ECO es un sistema de piso de acceso de administración de cables flexible y de alta resistencia que utiliza paneles de polipropileno de alta resistencia. Cada panel está sostenido por 64 pedestales integrados que permiten que los paneles se adapten a variaciones o imperfecciones menores del contrapiso. La gran cantidad de pedestales de soporte también proporciona clasificaciones de carga y resistencia al aplastamiento superiores.
Eco
Es un suelo de bajo perfil que permite el manejo y ordenado del cableado, tomas eléctricas, cajas de piso. Conformado por paneles de polipropileno reciclado, pesa 13,5 k por m2 y es de fácil manejo.
Su capacidad de manejo del cableado, su durabilidad y sus beneficios ambientales, hacen del suelo ECO de Netfloor un producto esencial para conseguir un alto rendimiento sostenible de las edificaciones a un bajo coste.
LEED
Cómo un piso de acceso de bajo perfil puede ahorrarle tiempo, dinero y convertirlo en un héroe.
Durante décadas, el piso de acceso elevado tradicional (panel y pedestal) se ha utilizado cuando se desea la distribución del cable debajo del piso. Su diseño y uso son bien entendidos y el valor agregado es una cantidad conocida. Pero hay un nuevo jugador en la ciudad, y llegó para quedarse.
El piso de acceso de bajo perfil, o piso de administración de cables, ha existido durante más de una década, y está ganando rápidamente popularidad en aplicaciones como: oficinas, laboratorios de computación, bibliotecas y más.
¿Por qué es tan útil el piso de gestión de cables de bajo perfil? Hay varias razones, ¡pero cualquiera de ellas es suficiente para cambiar al piso de bajo perfil!
El piso de bajo perfil es más fácil de instalar.
Utiliza menos altura del piso al techo.
Permite que todo el personal trabaje en ello.
No, no queremos que un empleado del centro de llamadas conecte cables en una caja de piso eléctrica, ¡pero tampoco queremos que tenga que llamar a un contratista cada vez que su departamento crezca y tenga que agregar 5 cubículos!
Y esa es la belleza del piso de gestión de cables. Es fácil de instalar, fácil de reconfigurar y fácil de volver a implementar.
Agregar nuevas estaciones de trabajo, agregar piso de acceso a una nueva habitación y cambiar el diseño de su habitación es fácil con un piso de bajo perfil. Y debería ser.
Construido en zanjas/canaletas para manejar cableado
Una de las principales razones por las que el piso de acceso de bajo perfil es adecuado para tantos edificios, es que crea zanjas de cable construidas en una cuadrícula de 2’x2 ‘. Puede tender los cables de esta manera y de esa manera, en cualquier lugar de la habitación y en cualquier estación de trabajo.